La Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta adopta la publicación continua de artículos en un único volumen al año

Comité Editorial

Texto completo:

PDF

Resumen

A partir de este año 2023, volumen 48, la Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta adopta el flujo de publicación continua de artículos en un único volumen al año. De esta manera se eliminan los números de la revista y con ello se flexibilizan aún más los plazos de publicación. Los artículos aparecerán en la tabla de contenidos por secciones y dentro de ellas, en orden cronológico descendente. Se mantienen los requisitos a cumplir por la tabla de contenidos del volumen.

Palabras clave

REVISTAS CIENTÍFICAS

Referencias

Sánchez-Tarragó N. La Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud adopta el modelo de publicación continua. Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud [revista en internet]. 2017 [citado 1 de enero 2023]; 28(2): e1105. Disponible en: https://acimed.sld.cu/index.php/acimed/article/view/1105.

Zacca-González D. La Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud adopta el flujo continuo en un único volumen al año. Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud [revista en internet]. 2022 [citado 1 de enero 2023]; 33: e2199. Disponible en: https://acimed.sld.cu/index.php/acimed/article/view/2199.

Comité Editorial. Selección de artículos a incluir en la tabla de contenidos de cada número. Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta [revista en internet]. 2022 [citado 1 de enero 2023]; 47(5): e3265. Disponible en: https://revzoilomarinello.sld.cu/index.php/zmv/article/view/3265.





Copyright (c) 2023 Comité Editorial

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.