Reconocimiento a la Atención Primaria de Salud

Elso Manuel Cruz Cruz

Texto completo:

PDF

Resumen

El presente número de nuestra revista constituye un reconocimiento necesario a la Atención Primaria de Salud (APS), estandarte del sistema de salud cubano, referente a nivel mundial.
Son muchos los disímiles trabajos que se realizan desde la APS, imposibles de quedar ejemplificados en el muy limitado espacio que ofrece un número de la revista. Esta edición es sin dudas, especial, para ello se han escogido los resultados investigativos de variados trabajos, realizados desde la perspectiva de diferentes especialidades médicas, en diferentes escenarios, incluida la colaboración médica con países hermanos, pero todos con el denominador común de tributar a la Atención Primaria de Salud. Esperamos que estos artículos aporten relevantes conocimientos a nuestros lectores y se conviertan en referentes de sus trabajos investigativos.
El número se confeccionó en los días que ambientaban el desarrollo de la Jornada Científica Provincial de Medicina Familiar, espacio de socialización de resultados científicos obtenidos en la APS. El comité editorial de la revista participó en las sesiones de trabajo del evento, reconociendo la calidad en el desarrollo del mismo y quedando en espera de que muchos de esos trabajos originales se divulguen a la comunidad en forma de artículos científicos




Copyright (c) 2014 Elso Manuel Cruz Cruz

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.