A propósito del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en estomatología”

Autores/as

  • Yusimith Díaz-Couso Policlínico Universitario “Guillermo Tejas Silva”. Las Tunas. Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas. Facultad de Ciencias Médicas “Dr. Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta”. Las Tunas. https://orcid.org/0000-0003-2877-5089

Palabras clave:

MEDICINA NATURAL, ESTOMATOLOGÍA, PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE

Resumen

A partir del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en Estomatología”, se argumenta a favor de su pertinencia. Se enfatiza en las potencialidades para el empleo de las técnicas de la medicina natural y tradicional en estomatología. Además, se hace referencia a estudios nacionales que evidencian las limitaciones existentes en el empleo de la MNT en la atención estomatológica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yusimith Díaz-Couso, Policlínico Universitario “Guillermo Tejas Silva”. Las Tunas. Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas. Facultad de Ciencias Médicas “Dr. Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta”. Las Tunas.

Especialista de Segundo Grado en Estomatología General Integral. Máster en Salud Bucal Comunitaria. Investigadora Agregada. Profesora Asistente

Descargas

Publicado

2021-07-05

Cómo citar

1.
Díaz-Couso Y. A propósito del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en estomatología”. Rev. electron. Zoilo [Internet]. 5 de julio de 2021 [citado 14 de septiembre de 2025];46(4):e2820. Disponible en: https://revzoilomarinello.sld.cu/index.php/zmv/article/view/2820

Número

Sección

Cartas al editor