A propósito del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en estomatología”
Palabras clave:
MEDICINA NATURAL, ESTOMATOLOGÍA, PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEResumen
A partir del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en Estomatología”, se argumenta a favor de su pertinencia. Se enfatiza en las potencialidades para el empleo de las técnicas de la medicina natural y tradicional en estomatología. Además, se hace referencia a estudios nacionales que evidencian las limitaciones existentes en el empleo de la MNT en la atención estomatológica.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista provee acceso libre e inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global. Esto significa que los autores transfieren el copyright a la revista, para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores. Estos términos son un reflejo de que la revista asume los derechos de autor según licencias Creative Commons, especificamente bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
El registro y envío de artículos a la revista es gratis. El procesamiento, incluyendo la revisión, edición y publicación, es totalmente libre de costos.