Roturas prematuras de membranas y partos pretérmino en gestantes de Puerto Padre
Palabras clave:
ROTURA PREMATURA DE MEMBRANAS FETALES, PARTO PRETÉRMINO, INFECCIÓN VAGINALResumen
analizaron utilizando la estadística descriptiva. En las pacientes predominó la infección vaginal como factor de riesgo, con 34 casos, para el 94,4%; los partos pre término ocurrieron entre las 27 y 33,6 semanas; cinco recién nacidos tuvieron un peso entre 1500 a 1999 gramos, para el 15,9%, seguido de cuatro con un peso de 2000 a 2499 gramos, para el 11,1%Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista provee acceso libre e inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global. Esto significa que los autores transfieren el copyright a la revista, para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores. Estos términos son un reflejo de que la revista asume los derechos de autor según licencias Creative Commons, especificamente bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
El registro y envío de artículos a la revista es gratis. El procesamiento, incluyendo la revisión, edición y publicación, es totalmente libre de costos.