Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1029-3027
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
zoilo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

24 elementos encontrados.
  • Resultados de aprendizaje en un curso de Bioestadística para Medicina apoyado en el empleo de Moodle

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás, Ernesto Raúl Sales-Obrador
    e3203
    2023-01-01
  • Aporte de los contenidos del curso 27 urgencia quirúrgica para el desarrollo de las competencias del Médico de la Atención Primaria de Salud.

    Ada Arleny Pérez-Mayo, Rafael Manuel Trinchet-Soler, Pedro Augusto Díaz-Rojas, Melanie Shantal Gómez-Fernández
    e3769
    2024-09-23
  • Rendimiento académico en Morfofisiología según los estilos de aprendizaje

    José Ramón Martínez Pérez, Yaneilis Carralero López, Yanmila Falcón Diéguez, Rebeca Guevara González, Idalia De la Cruz Peña Pérez
    2016-06-29
  • Caracterización del tratamiento al contenido semiología pediátrica en la carrera Medicina

    Iliana María Martín-Llaudi, José Ignacio Reyes-González
    e2823
    2021-07-16
  • A propósito del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en estomatología”

    Yusimith Díaz-Couso
    e2820
    2021-07-05
  • Docencia con tecnologías de la información y las comunicaciones en la universidad médica de Las Tunas

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás
    e3027
    2022-02-25
  • Hábitos de estudio, estilos de aprendizaje y retención de conocimiento en estudiantes de Medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Yunelsy Ortiz-Cabrera, Yenny Ferrás-Fernández, Elmer Hector Pérez-Leyva, Farah De la Caridad Ramírez-Pupo, Alián Pérez-Marrero
    e3463
    2023-09-25
  • Elementos que confluyen en la competencia comunicativa profesional en inglés de los profesionales de la salud

    Yamaisy Mayedo-Nuñez, Yuleika Núñez-Rojas, Ana Leticia Padierne-Rodríguez, Mayelín Morales-González, Aniuska Vidal-Pérez
    e3297
    2023-01-24
  • Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Farmacología en la carrera Estomatología en Las Tunas

    Eslhey María Sánchez-Dominguez, José Ignacio Reyes-González, Ángela Iraice Leyva-León
    e2963
    2022-01-04
  • La tarea comunicativa profesional estomatológica para la evaluación sistemática del inglés con fines específicos

    Yamaisy Mayedo-Nuñez, Hortencia Cruz-López, Rafael Armando Rodríguez-Deveza, Armando Salvador Escobar-Rosabal
    e2939
    2021-12-08
  • El aula invertida y el método socrático en la enseñanza-aprendizaje de la gramática italiana en tiempos de COVID-19

    Carlos Alberto Chucla-Esquivel, Luis Díaz-Agüero
    e2918
    2021-12-13
  • Actividades para la educación en el trabajo de estudiantes de la carrera de Medicina

    Mirna León Acebo, Mayra Acebo Rivera, Luís Manuel Pérez Concepción, Alejandro Bernardo Cervantes Palomino, Maidé Gonzáles Cruz
    2015-12-02
  • Caracterización de la atención a la diversidad como contenido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estomatología Integral

    Taimí Santos-Velázquez, José Ignacio Reyes-Gónzalez, Manuel Sánchez-Rojas
    e3010
    2022-04-22
  • Los contenidos ómicos en los planes de estudio D y E de la carrera Medicina en Cuba

    Orlando Rafael Serrano-Barrera, Hernán Feria-Ávila
    e3687
    2024-03-14
  • Caracterización de los profesores de inglés de la universidad médica de Las Tunas para impartir inglés médico

    Vladimir Molina-Raad, Sahily Rojas-Pérez, Yexsy Mariela Ávila-Pérez, Nilvia Agüero-Batista, Eslhey María Sánchez-Domínguez
    2018-03-08
  • Compendio educativo para la enseñanza de la rehabilitación física en el nivel primario de salud

    Juan Carlos Mirabal-Requena, Belkis Álvarez-Escobar, Ydalsys Naranjo-Hernández, Viviana Valdés-Álvarez
    e2582
    2021-03-26
  • Variación de los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Elmer Hector Pérez-Leyva, Yunelsy Ortiz-Cabrera, Lourdes Leonor Bermudez-Cordoví, Yenny Ferrás-Fernández
    e2658
    2021-03-05
  • Los programas de Laboratorio Clínico en universidades médicas de Iberoamérica

    Jenny de la Caridad Hernández Betancourt, Adolfo Luis Rojas Tur, Vilma Monteagudo-Zamora
    2016-07-01
  • Caracterización de la preparación de la asignatura Clínica III. Policlínico facultad “José Maceo”, curso 2008-2009

    Nilvia Norma Agüero Batista, Risquet Joel Menéndez Cabrera
    2013-01-03
  • Elementos de un programa didáctico para impartir un curso optativo de nutrición en Estomatología

    Taimi Santos-Velázquez, Sara Elena Panizo-Bruzón, Yusimith Díaz-Couso
    2018-05-09
  • Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en Estomatología

    Sara Elena Panizo-Bruzón, Taimi Santos-Velázquez, Rosario Abrahan-Iglesias, Libia Lezcano-Faura, Haydee Rodríguez-García
    2018-03-06
  • Diseminación de contenidos y recursos para la docencia médica a través de sitios web

    Orlando Rafael Serrano Barrera
    2016-03-03
  • Caracterización de la motivación por la asignatura de matemática en los estudiantes de la carrera de Optometría y Óptica

    Esperanza Mercedes Díaz Rodríguez, Yadira de las Mercedes Rivero Hernánde, Enrique Tauler Villafruela, Vivian Vicet Isaac, Alina Velázquez Amador
    2015-01-22
  • Sistema de tareas para la enseñanza combinada de la gramática comunicativa y la gramática tradicional de lengua inglesa

    Nancy del Carmen Jiménez Figueredo, Yadira Aurora Martínez Torres, José Suárez Lezcano, Aracelis Alarcón Vargas, Sandra Montaña Alarcón
    2015-03-02
1 - 24 de 24 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Revista indexada en

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

 Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas | Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas | Ave. de la Juventud s/n, entre Ave. Carlos J. Finlay y Ave. 30 de Noviembre, Las Tunas, CP: 75100, Cuba | Teléfs.: +53 31 348019 ext: 305 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. | http://revzoilomarinello.sld.cu | Correo electrónico: revista@ltu.sld.cu

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.