Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1029-3027
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
zoilo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

19 elementos encontrados.
  • Experiencias en la implementación del plan de estudios E: resultados de promoción en la carrera Medicina, curso 2022

    Yexsy Mariela Ávila-Pérez, Elaine Ballester-Acosta, Yunetsy Ávila-Suárez, Lidia María Ortíz-González, Zoraida del Rosario Mercantete-Guisao, Osmairy Ávila-Pérez
    e3462
    2023-07-06
  • Resiliencia como factor protector de estudiantes de secundaria básica ante el consumo de tabaco

    José Ramón Martínez-Pérez, Yinet Labrada-Barrera, Lourdes Leonor Bermudez-Cordoví, Yunelsy Ortiz-Cabrera, Elmer Hector Pérez-Leyva
    e3670
    2024-02-07
  • Experiencia docente en la enseñanza de Metodología de la Investigación a estudiantes de Medicina, Las Tunas

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás, Yacel Pacheco-Pérez, Víctor Sabiel Díaz-Ramírez
    e3108
    2022-06-30
  • Hábitos de estudio, estilos de aprendizaje y retención de conocimiento en estudiantes de Medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Yunelsy Ortiz-Cabrera, Yenny Ferrás-Fernández, Elmer Hector Pérez-Leyva, Farah De la Caridad Ramírez-Pupo, Alián Pérez-Marrero
    e3463
    2023-09-25
  • Fortalezas de la carrera Medicina para la formación del proyecto de vida profesional en tiempos de COVID-19

    Solvey del-Río-Marichal, Yamila Cuenca-Arbella
    e2796
    2021-07-08
  • Hábitos de estudio y educación a distancia en estudiantes de ciencias médicas en tiempos de COVID-19

    Yordanka Caridad Herrera-Robaina, Yanelis Álvarez-Pérez, Esther Ribalta-García, José Raúl Ríos-Medina, Yailén de la Caridad Pérez-Castellá
    e2866
    2021-10-21
  • Experiencias de un curso virtual sobre el gestor bibliográfico EndNote en estudiantes de primero de Medicina

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás
    e3321
    2023-06-16
  • Propuesta de curso optativo/electivo para la redacción de reportes y presentaciones de casos en medicina

    Vladimir Molina-Raad, Yulieth Yalith Hernández-Cruz, Marisol Salas-Sosa, Jorge Luis Pérez-Castro, Yilian Fernández-Labrada, Darwin Danilo Padrón-Gómez
    e3741
    2025-01-10
  • Identificación de riesgos y vulnerabilidades en adultos mayores ante la COVID-19, un estudio desde la atención primaria

    Luis Alcides Vázquez-González, Martha Elena Gutiérrez-Reyes, Aniuska de los Ángeles Tergas-Díaz, Miguel Miguel-Betancourt, Isabel Batista-Molina
    2020-07-29
  • Estrategia educativa para la formación de contenidos psicológicos en el proceso pedagógico de la carrera Medicina

    Solvey del-Río-Marichal
    e3314
    2023-04-10
  • Deserción estudiantil durante los primeros cinco años de la carrera Medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Yunelsy Ortíz-Cabrera, Elmer Héctor Pérez-Leyva, Rebeca Guevara-González, Yenny Ferrás-Fernández
    2020-03-16
  • La cultura informacional, una necesidad en la licenciatura en medicina. Universidad Benito Juárez García. México

    Pedro Rafael Martinez-Lozada, Nirian Eliza Infanzón-Lorenzo, Armando Salvador Escobar-Rosabal, Andria Torres-Guerra, Richard Garib-Hernández
    e3802
    2025-01-20
  • Variación de los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Elmer Hector Pérez-Leyva, Yunelsy Ortiz-Cabrera, Lourdes Leonor Bermudez-Cordoví, Yenny Ferrás-Fernández
    e2658
    2021-03-05
  • Niveles de estrés y rendimiento académico en estudiantes del segundo año de Medicina

    José Ramón Martínez-Pérez, Yunelsy Ortíz-Cabrera, Lourdes Leonor Bermúdez-Cordoví
    e3311
    2023-05-27
  • Peculiaridades del proyecto de vida profesional en estudiantes de la carrera Medicina

    Solvey del Río-Marichal, Yamila Cuenca-Arbella, Omar Víctor Pérez-Ballester, Noreys Bárbaro Ochoa-Benítez
    2019-05-06
  • Resultados comparativos de exámenes estatales en la carrera Medicina durante cinco cursos académicos

    Norkis Sánchez-Alonso, Elvis Hercules-Braizon, Nirma Albuerne-Aguilera, Mirce Ayala-García, Reynelda Rosa Ojeda-Herrera
    2020-06-19
  • Rendimiento académico en Biología Molecular durante la implementación del plan D en la Filial de Ciencias Médicas de Puerto Padre

    Rebeca Guevara-González, Dayne Mariana Álvarez-Ramírez, José Ramón Martínez-Pérez, Idalia de la Cruz Peña-Pérez, Yunelsy Ortíz-Cabrera
    2019-11-01
  • Caracterización de la atención a la diversidad como contenido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estomatología Integral

    Taimí Santos-Velázquez, José Ignacio Reyes-Gónzalez, Manuel Sánchez-Rojas
    e3010
    2022-04-22
  • Alternativa didáctica para perfeccionar el aprendizaje del inglés con fines específicos desde la integración pregrado y posgrado

    Norkis Sánchez-Alonso, Elvia Amalia Rondón-Palmero, Anais Ruz-Cruz, Yennisbel Rodríguez-Vázquez, Elvis Hercules-Braizon
    2020-05-01
1 - 19 de 19 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Revista indexada en

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

 Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas | Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas | Ave. de la Juventud s/n, entre Ave. Carlos J. Finlay y Ave. 30 de Noviembre, Las Tunas, CP: 75100, Cuba | Teléfs.: +53 31 348019 ext: 305 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. | http://revzoilomarinello.sld.cu | Correo electrónico: revista@ltu.sld.cu

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.