Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1029-3027
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
zoilo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

29 elementos encontrados.
  • Actividades para la educación en el trabajo de estudiantes de la carrera de Medicina

    Mirna León Acebo, Mayra Acebo Rivera, Luís Manuel Pérez Concepción, Alejandro Bernardo Cervantes Palomino, Maidé Gonzáles Cruz
    2015-12-02
  • Caracterización del tratamiento al contenido semiología pediátrica en la carrera Medicina

    Iliana María Martín-Llaudi, José Ignacio Reyes-González
    e2823
    2021-07-16
  • A propósito del artículo “Elementos de una estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la auriculoterapia en estomatología”

    Yusimith Díaz-Couso
    e2820
    2021-07-05
  • Resultados de aprendizaje en un curso de Bioestadística para Medicina apoyado en el empleo de Moodle

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás, Ernesto Raúl Sales-Obrador
    e3203
    2023-01-01
  • Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Farmacología en la carrera Estomatología en Las Tunas

    Eslhey María Sánchez-Dominguez, José Ignacio Reyes-González, Ángela Iraice Leyva-León
    e2963
    2022-01-04
  • Caracterización de la atención a la diversidad como contenido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estomatología Integral

    Taimí Santos-Velázquez, José Ignacio Reyes-Gónzalez, Manuel Sánchez-Rojas
    e3010
    2022-04-22
  • Docencia con tecnologías de la información y las comunicaciones en la universidad médica de Las Tunas

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás
    e3027
    2022-02-25
  • Los contenidos ómicos en los planes de estudio D y E de la carrera Medicina en Cuba

    Orlando Rafael Serrano-Barrera, Hernán Feria-Ávila
    e3687
    2024-03-14
  • El aula invertida y el método socrático en la enseñanza-aprendizaje de la gramática italiana en tiempos de COVID-19

    Carlos Alberto Chucla-Esquivel, Luis Díaz-Agüero
    e2918
    2021-12-13
  • Deficiencias en instrumentos de evaluación elaborados por docentes de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

    Tamara Portelles-Morales, Inés María Del-Rio-Ventura, Ana Delia Laguna-Martínez, Yamilet Leyva-González, Yamila Almaguer-Laguna
    2020-10-23
  • Características de docentes y programas para la introducción de la Medicina Natural y Tradicional en Morfofisiología

    Nixy Milagros Báez Hechavarría, Ileana Vila Rodríguez, Inés María del Río Ventura, Sahily Rojas Pérez, Yanelis Santos Díaz
    2015-06-26
  • Nivel de conocimientos de Medicina Natural y Tradicional en estudiantes de quinto año de la carrera de Medicina

    Marcia Maricela Cuervo Calviño, Sahily Rojas Pérez, Ricardo Marciano Ramírez Oquendo
    2016-04-27
  • Alternativa didáctica para perfeccionar el aprendizaje del inglés con fines específicos desde la integración pregrado y posgrado

    Norkis Sánchez-Alonso, Elvia Amalia Rondón-Palmero, Anais Ruz-Cruz, Yennisbel Rodríguez-Vázquez, Elvis Hercules-Braizon
    2020-05-01
  • La tarea comunicativa profesional estomatológica para la evaluación sistemática del inglés con fines específicos

    Yamaisy Mayedo-Nuñez, Hortencia Cruz-López, Rafael Armando Rodríguez-Deveza, Armando Salvador Escobar-Rosabal
    e2939
    2021-12-08
  • Compendio educativo para la enseñanza de la rehabilitación física en el nivel primario de salud

    Juan Carlos Mirabal-Requena, Belkis Álvarez-Escobar, Ydalsys Naranjo-Hernández, Viviana Valdés-Álvarez
    e2582
    2021-03-26
  • Elementos que confluyen en la competencia comunicativa profesional en inglés de los profesionales de la salud

    Yamaisy Mayedo-Nuñez, Yuleika Núñez-Rojas, Ana Leticia Padierne-Rodríguez, Mayelín Morales-González, Aniuska Vidal-Pérez
    e3297
    2023-01-24
  • Elementos de un programa didáctico para impartir un curso optativo de nutrición en Estomatología

    Taimi Santos-Velázquez, Sara Elena Panizo-Bruzón, Yusimith Díaz-Couso
    2018-05-09
  • Experiencia docente en la enseñanza de Metodología de la Investigación a estudiantes de Medicina, Las Tunas

    Juan Francisco Ramos-Bermúdez, Mireidys Ramos-Calás, Yacel Pacheco-Pérez, Víctor Sabiel Díaz-Ramírez
    e3108
    2022-06-30
  • Caracterización de la preparación de la asignatura Clínica III. Policlínico facultad “José Maceo”, curso 2008-2009

    Nilvia Norma Agüero Batista, Risquet Joel Menéndez Cabrera
    2013-01-03
  • Los parásitos en la historia y la cultura humanas

    Orlando Rafael Serrano Barrera, Jenny de la Caridad Hernández Betancourt
    2016-12-06
  • Los programas de Laboratorio Clínico en universidades médicas de Iberoamérica

    Jenny de la Caridad Hernández Betancourt, Adolfo Luis Rojas Tur, Vilma Monteagudo-Zamora
    2016-07-01
  • Desempeño docente de profesores de la disciplina Medicina General Integral

    Telenia Margarita Piedra-Arias, Elsa Vega-Rodríguez, Yexsy Mariela Ávila-Pérez, Diamela Henríquez-Navarro, Nirma Albuernes-Aguilera
    2019-11-01
  • Sistema de tareas para la enseñanza combinada de la gramática comunicativa y la gramática tradicional de lengua inglesa

    Nancy del Carmen Jiménez Figueredo, Yadira Aurora Martínez Torres, José Suárez Lezcano, Aracelis Alarcón Vargas, Sandra Montaña Alarcón
    2015-03-02
  • Elementos de un programa didáctico para impartir un curso optativo de Imagenología en la carrera de Estomatología

    Taimi Santos-Velázquez, Yusimith Díaz-Couso, Sara Elena Panizo-Bruzón, Elsa Vega-Rodríguez, Yolexis Pérez-Espinosa
    2018-10-05
  • Modelo de la dinámica hermenéutico epistemológica de la formación científico profesional de los docentes médicos

    Prudencio Eloy Caballero Peña, María De los Ángeles Reyna González, Jorge Montoya Rivero, Clara Noemí Goodridge Altabas
    2015-09-15
  • Recipiente alternativo, utilizado en los procederes de enfermería para la administración de medicamentos por vía oral

    Magalys Maceo Oduardo, Juana Magdalena Castro García, Manuela León Ramírez
    2014-08-15
  • Diseminación de contenidos y recursos para la docencia médica a través de sitios web

    Orlando Rafael Serrano Barrera
    2016-03-03
  • Estrategia didáctica para preparar a los profesores de Inglés para impartir la medicina natural y tradicional

    Vladimir Molina Raad, José Suárez Lezcano, Haydée Rodríguez García, Sahily Rojas Pérez, Norma Montes de Oca Escobar
    2015-12-18
  • Caracterización pedagógica de los estudiantes de Enfermería de Cuba y Angola

    José Suárez Lezcano, Ana Luz Rodríguez Moreno, Liudmila Peña Batista, Griselda Rodríguez Sánchez, Lisela Martínez Céspedes
    2015-05-27
1 - 29 de 29 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Revista indexada en

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

 Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas | Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas | Ave. de la Juventud s/n, entre Ave. Carlos J. Finlay y Ave. 30 de Noviembre, Las Tunas, CP: 75100, Cuba | Teléfs.: +53 31 348019 ext: 305 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. | http://revzoilomarinello.sld.cu | Correo electrónico: revista@ltu.sld.cu

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.